Ingredientes Elaboración Ver receta principal

Cóctel de frutas sin alcohol

Receta de Cóctel de frutas sin alcohol

Cóctel de frutas sin alcohol

Ingredientes para Cóctel de frutas sin alcohol

  • 6-8 moras frescas
  • 6-8 arándanos frescos
  • 6-8 fresas frescas
  • 1/2 vaso de zumo de limón fresco
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Soda

Cómo hacer Cóctel de frutas sin alcohol

  1. Para empezar debes tomar una licuadora donde colocarás el zugo de limón con las fresas, esto lo dejarás licuando hasta que esté bien mezclado. Una vez así es momento de añadir las frutas faltantes, es decir, los arándanos y las moras frescas, nuevamente los dejas allí licuando hasta estar todo bien integrado, con suave textura, procede ahora a añadir la cucharada de azúcar, bien puedes hacerlo a tu gusto.
  2. El paso siguiente consiste en servir ese jugo que has realizado previamente en vasos con ¾ de hielo más o menos, para que quede como granizado puedes colocar el hielo triturado. Una vez en los vasos completa el cóctel con soda, para darle ese toque impactante de las burbujas de esta.
  3. Finalmente lo decoras con una ramita de menta o incluso con unas fresas cortadas en pedacitos, de esta manera obtendrás una deliciosa y refrescante bebida que pueden disfrutar todos por igual. Como una variación extra le puedes añadir zumo de naranja en vez de limón.
  4. Este cóctel es muy sencillo de hacer, las frutas que aquí te proponemos son sólo una recomendación, puedes ser tan creativo como quieras al escogerlas.
¿Te ha sido útil esta receta?
¡Gracias por tu ayuda!
¿Cómo podemos mejorarla?

Ver más recetas de Cóctel de frutas